lunes, 23 de mayo de 2011

Lopilato y Bublé: casamiento en Canadá

 El viernes 20 de Mayo, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casaron en el Pan Pacific Hotel de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
La actriz lució un vestido de Jorge Ibañez de línea simple en color manteca subido, confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales. Luisana usó zapatos de Lonté forrados con la misma tela del vestido. Mientras que Michael llevaba un traje de Hugo Boss.
Antes de viajar a Canadá, la actriz estuvo en Buenos Aires donde realizó 2 campañas publicitarias y tratamientos estéticos para llegar espléndida a su fiesta en el consultorio de la Dra. Diana Chugri que la atiende hace varios años.

El Casamiento

La feliz pareja celebró su segunda boda con 500 de sus más cercanos familiares y amigos. 

"Ambos estamos nerviosos, pero estamos muy contentos. Es sólo otra excusa para celebrar nuestro amor", dijo el cantante a Entertainment Tonight Canadá antes de dar el sí por segunda vez.
"Fue una gran noche, una noche muy hermosa", compartió Michael después de su primera boda en Buenos Aires. "Su familia es tan especial y mi familia es tan especial que cuando se reunieron, bailaron hasta 07 a.m."
El cantante está muy enamorado de Luisana y se ha dedicado a ella durante los últimos dos meses, su representante lo confirma en exclusiva a la revista People.
"Michael le propuso casamiento a su novia, Luisana, en noviembre, frente a su familia en Argentina" aseguró su representante Liz Rosenberg. "Ellos están en éxtasis. Son adorables, amor y risa todo el día." 
Lopilato aceptó su propuesta y le encantó el anillo de compromiso de diamantes de la joyería Vancouver Minichiello que Bublé le dio para sellar el acuerdo. Un amigo de Bublé reveló a la revista People: "Él diseñó el propio establecimiento. Está muy orgulloso de estar comprometido con ella."
El cantante la conoció después de uno de sus conciertos en Buenos Aires en noviembre de 2008. "Se conocieron en una fiesta de la compañía discográfica después de su show en B
uenos Aires", dijo el amigo. "El jefe de la discográfica quería presentarle a Michael la actriz más famosa de la Argentina. Cuando la conoció, me dijo que era amor a primera vista. La pareja ha tratado de mantener su romance "bajo perfil". Ella viaja con él cuando puede. Ella estaba con él cuando apareció recientemente en David Letterman y cuando actuó en ídolo australiano X-Factor en frente de la Ópera de Sydney." 
Luisana también lo acompañó a Nueva York el 30 de enero cuando estuvo invitado a un musical en Saturday Night Live. Incluso aparece en el video de su sencillo actual, "Haven't Met You Yet."La pareja pasó el Año Nuevo en Hawaii, donde la pasaron muy bien, según dijo su amigo. 
Bublé se comprometió con la cantante y actriz Debbie Timuss, pero se separó en noviembre de 2005. Además de estar de novio por más de dos años con la actriz Emily Blunt, pero se separó en el 2008.








Beckham y su faceta como diseñador

Al igual que muchos futbolistas, David Beckham posó en ropa interior para campañas publicitarias de ropa, además de ser la cara en otro tipo de publicidades. Pero ésta vez no solo será uno más de un montón sino que dará un paso más en el mundo textil diseñando junto a su socio Simon Fuller, prendas interiores masculinas. Según informan los medios estadounidenses, el futbolista lleva varios meses trabajando en una colección de ropa interior masculina y un perfume. La fragancia se llamará 'Homme, by David Beckham' y saldría a la venta en septiembre de este año.
El esposo de una de las Spice Girls ya se mostró semi-desnudo en varias ocasiones y muchas chicas esperan ver su cuerpo en otras publicidades de sus productos.
No es la primera vez que el jugador de LA Galaxy saca partido a su olfato. Desde 2005 está en las perfumerías “David Beckham Instinct” y desde 2006 “Intimately Beckham”, creado junto a su esposa Victoria.
El futbolista se ha convertido en la imagen de marcas como Emporio Armani, Adidas y Motorola. Actualmente vive con su mujer y sus tres hijos en Los Angeles, eso no es todo... La pareja está esperando un bebé para julio, con esto queda demostrado que el corazón de Beckham pertenece a sus hijos y a su esposa, por el momento...



 




















lunes, 16 de mayo de 2011

Lady Gaga y su record en Twitter


La exitosa estadounidense, Lady Gaga logró pasar con más de 10Millones de seguidores en Twitter al cantante Justin Bieber.
Diez millones de Monstruos! Como ella llama a sus seguidores, en una actualización en la red social más utilizada por famosos en todos los tiempos. En Facebook suma más de 34 millones de fans, donde sólo la supera Eminem. En su agradecimiento por la gran cantidad de seguidores twitteó: “¡10 Millones de Monstruos! ¡Estoy sin palabras, lo logramos! Es una enfermedad cómo los amo. Me marcho de Londres con una sonrisa”,  junto con una foto en la cual se la veía subiéndose a un automóvil, saludando a sus fans y a la prensa.


En Facebook suma 34 millones de seguidores, sólo la supera el rapero Eminem. Lady Gaga alcanzó a los 9 millones de followers en ésta red en Marzo luego de superar a la cantante Britney Spears quién habría sido una de las estrellas más populares en Agosto del año pasado. 
Cabe destacar la presencia de la cantante de "Poker Face", "Paparazzi" y otros grandes hits en otros sitios sociales como YouTube. Sólo Twitter sirve como herramienta de interacción entre los famosos y las masas, hoy en día el éxito mediático se mide en seguidores twitteros y por el momento es la cantante Lady Gaga quién lleva la delantera.
Aquí les dejó uno de sus últimos hits, el videoclip de 'Judas' en donde la polémica cantante no dejará de sorprendernos.





La estadounidense ha recibido críticas por parte de la iglesia y algunos medios debido a su opinión de la Biblia en éste videoclip, en el que la artista declara su amor a Judas quién traicionó a Jesús. La diva se mostró con un traje que representaba a María Magdalena en la inauguración del Festival de Cannes 2011.
La cantante explicó: "Esto no tiene nada que ver con blasfemia. Judas está como una metáfora para el perdón".