martes, 26 de abril de 2011

Maltrato hacia Andrea Rincón

La vedette Andrea Rincón estuvo en Infama y denunció que su ex pareja, Carlos, la golpeó el sábado por la noche, las razones habrían sido por declaraciones que hizo sobre Lionel Messi en el programa PM emitido por Telefé.
Rincón realizó la denuncia en la oficina de la Mujer ubicada en la Corte de Justicia.

Declaró:
El sábado a la noche en la oficina de violencia doméstica de la Corte fui a denunciar que me golpearon de nuevo. Fue una discusión que terminó con violencia. Me pegó, me cerró de una piña la computadora. Cuando se estaba yendo me pegó de nuevo”...“Fue un ex que por ahí nos vemos. Esta fue la segunda denuncia que presenté”, agregó la morocha.
A partir de ésta denuncia, su ex no podrá acercarse a 200 metros de Andrea, además de las heridas que le provocó,  fuentes cercanas a Primiciasya.com agregan que la vedette también fue pateada en las costillas y tiene varios cortes en su cuerpo. 
Éste ha sido un caso más de violencia de género, tal es el caso de Alejandra Rubio la cual apareció desfigurada por su marido. La periodista de espectáculos, hija de Cacho Rubio también periodista, fue golpeada por su esposo, según declaraciones de Alejandra en el "El sillón de Rivadavia", emitido por radio Rivadavia. Rubio relató que tuvo que ser operada de urgencia, luego de que su esposo le rompiera la nariz de un cabezazo delante de su hijo!
El el programa Intrusos de Rial, Alejandra añadió que el comisario que se encargó del caso reconoció que para él los daños en su cara no eran tantos: “Estaba desfigurada. No fui al hospital, directamente me fui con mi hijo a realizar la denuncia y tenía el tabique al aire. Es vergonzoso, recién cinco días después me revisan”, añadió la periodista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario